Jornadas Académicas 2017: Narrativas Transmedia e Imaginarios Tecnológicos.

Lugar: Salta, Argentina.

La cátedra de Teoría y Práctica de los Usos Tecnológicos de la Comunicación y de la Cátedra de Interfaz Arte/Tecnología de la Universidad Nacional de Salta, invitan a las a las VI Jornadas de Comunicación, Dispositivos y Entornos Digitales y al II Encuentro de Cátedras de Comunicación Digital y Lenguajes Multimedia (REDCOM).

Los eventos se realizarán  el 08 y 09 de Junio en la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Salta.

Las Jornadas de comunicación, dispositivos y entornos digitales tienen como principal propósito acercar los actores reales de dichas experiencias de aplicación de tecnologías informacionales a los alumnos, periodistas, comunicadores y profesionales del arte y diseño, motivados por el uso y aplicación de las TICs en el ámbito periodístico y comunicacional regional.

El II Encuentro de cátedras de comunicación digital y lenguajes multimedia (REDCOM) convoca a docentes de cátedras de Universidades Nacionales del país con la finalidad de dar a conocer experiencias áulicas diversas, intercambiar bibliografía, plantear y debatir problemas comunes relacionados con las practicas de enseñanza y aprendizaje en el seno de las carreras de comunicación y periodismo de la educación pública.

Conferencistas invitados: Daniel cabrera (UNC); Anahí Lovato (UNR) y Maximiliano Bron (UNLaR)

Para Inscripciones: Clic aquí.

Para consultas: Clic aquí.

Página Web de las jornadas: Clic aquí.

Correo electrónico de contacto: jornadasacademicas2017@gmail.com