III Congreso de Extensión Universitaria de AUGM

Lugar: Ciudad de Santa Fe, Argentina.

Del 7 al 9 de septiembre de 2017, en la Universidad Nacional del Litoral, se realizará el III Congreso de Extensión Universitaria de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo ” Democracia, derechos humanos e inclusión social. Camino a los 100 años de la Reforma Universitaria”.

Los objetivos del evento son: Reflexionar sobre la vigencia, actualización o resignificación de la de la Reforma Universitaria del 18 en las actuales políticas de extensión universitaria; Debatir sobre las políticas y agendas de extensión en la gestión universitaria; Reflexionar sobre el compromiso de las universidades de la región para con la democracia, los derechos humanos, la participación, la inclusión y cohesión social; y socializar experiencias de extensión universitaria que evidencien prácticas relevantes e innovadoras.

Esta dirigido a la Comunidad académica e institucional de las universidades latinoamericanas; equipos de extensión con especial interés en la participación de estudiantes; Organizaciones de la sociedad civil, movimientos sociales, organismos públicos e instituciones vinculados con programas y proyectos universitarios.

Organiza la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM).

Para más información: Click aquí para consultar sitio web del evento.