Congreso sobre Democracia 2024: una nueva edición nos espera

A poco días de conmemorar 40 años de la recuperación democrática en Argentina, compartimos la información sobre la próxima edición de nuestro querido Congreso Nacional e Internacional sobre Democracia.

El mismo se realizará del 4 al 7 de Noviembre de 2024.

Será la decimosexta edición a nivel nacional y la novena internacional, pero también será un edición muy especial porque celebraremos 30 años de aquel primer encuentro que, en 1994, motivó a estudiantes de nuestra Facultad a organizar este evento académico que hoy en día es marca registrada de la fcpolit.

Como en cada encuentro, el Congreso tendrá paneles, mesas redondas, simposios y presentaciones de libros. Contaremos con la presencia de académicos y académicas de prestigio, líderes de la política y autoridades de las distintas escalas gubernamentales, así como también destacadas y destacados/as profesionales de la comunicación y el periodismo.

La fecha límite para envío de propuestas es hasta el 5 de Agosto. Quienes tengan interés en participar pueden ver reglas, fechas límites y modalidades de inscripción en el sitio: fcpolit.unr.edu.ar/congreso

A 30 años de ese primer Congreso sobre Democracia, invitamos a toda la comunidad académica de las ciencias sociales a acompañarnos para continuar debatiendo sobre las Democracias en el mundo.

¡Sigamos haciendo juntos y juntas el Congreso de Sociales más grande la región! Hay Democracia, hay Congreso, hay reflexión.