Estos son los mejores promedios de la Fcpolit

Los egresados 2015 de nuestra Facultad, recibieron en la tarde de ayer una distinción por parte de la Universidad Nacional de Rosario, por ser los mejores promedios. A continuación, las palabras de los licenciados de las cuatro carreras.

En un emotivo acto académico realizado en el Salón Blanco de Sede de Gobierno UNR, se premió a los mejores promedios de todas las Facultades. De nuestra Facultad, los promedios más altos fueron: de la carrera de Ciencia Política María Laura Sartor Schiavoni, de Relaciones Internacionales Eduardo Woitovich Valetti, de Comunicación Social, Virginia Ravaioli y por último de la Licenciatura en Trabajo Social, Eliana Campagna.

María Laura Sartor (CP)

Maria Laura Sartor Schiavoni, destacó fundamentalmente el valor colectivo del estudio, el acompañamiento de su familia, amigos, compañeros, y “sobre todo muchísimos docentes que he encontrado a lo largo de la carrera que han sido muy generosos y que me han sabido transmitir por un lado saber, conocimiento, y por el otro lado el compromiso de ese conocimiento para con la sociedad”.

14509423_10210794661252018_786576133_n
Virginia Ravaioli (CS)

La graduada en Comunicación Social, Virginia Ravaioli, recordó sus inicios en la carrera. «La decisión fue muy difícil, yo estaba en cuarto año de abogacia, y sentía que Comunicación era lo mío. El primer año, lo hice a la par, hasta que me quedé con Comunicación Social. Por lo tanto, en lo personal, está distinción es para mi en un gran orgullo».

Eduardo Woitovich Valetti (RRII)

Eduardo, el mejor promedio de RRII, viajó desde Buenos Aires para recibir esta importante distinción. «Haber recibido este reconocimiento me hace sentir agradecido, con la sociedad argentina que me permitió estudiar de forma gratuita, con la facultad y todo su equipo de docentes que me acompañaron e incentivaron siempre a dar lo mejor de mí, con mi familia que me apoyó para que complete mis estudios y con mis amigos y compañeros de estudio (que se convirtieron en grandes amigos). Sin dudas el haber pasado por la Universidad Nacional de Rosario es una de las etapas más importantes de mi vida».

Eliana Campgna (TS)

Por último, Eliana Campagna de Trabajo Social, hizo hincapié en que «esto es un reconocimiento colectivo, es un compromiso social y político desde un lugar profesional. Que hoy me permite reconocer lo que es la educación pública, pudiendo atravesar la educación superior y la universidad con las dificultades que ello conlleva».

Desde la Facultad, felicitamos a estos graduados por haber obtenido las mejores calificaciones en sus respectivas carreras y por el esfuerzo y el compromiso que le pusieron al cursado y a su paso por esta Facultad.

*Foto de portada por Secretaría de Comunicación UNR