Espacio de exposiciones gráficas de la Facultad

Durante todo el año 2013 se estarán exhibiendo, en la Galería de Exposiciones del pasillo de entrada a la Facultad, producciones creada por miembros de nuestra comunidad universitaria. Convocamos a todos los estudiantes, graduados y docentes que quieran exponer sus producciones a participar.https://fcpolit.unr.edu.ar/wp-includes/js/tinymce/plugins/wordpress/img/trans.gif

El objetivo de la iniciativa es recuperar el espacio público de la Facultad como soporte cultural, orientado a quienes transitamos diariamente sus instalaciones pero también a la comunidad extrauniversitaria, a través de la organización de exposiciones diversas que reflejen la producción de las cátedras, grupos de trabajo o de miembros individuales de la Facultad, así como también la difusión de obras de fotógrafos, artistas plásticos y diseñadores gráficos invitados.

El espacio de exposición consta de paneles de melanina negra, aptos para exhibir diferentes tipos de materiales visuales: afiches, fotografías, pinturas. El proyecto contempla realizar muestras que tengan un mes aproximado de duración, cuya inauguración y cierre se comuniquen a través de los medios disponibles en la Facultad. La gestión y organización del calendario de exposiciones, así como el montaje de las muestras, estará coordinada por la Cátedra Comunicación Visual Gráfica 1.

Invitamos a todos los interesados a enviar las propuestas comunicándose vía correo electrónico a visualgrafica@gmail.com.