Espacio de Atención a la Violencia de Género

El Espacio de Atención a la Violencia de Género de la Facultad tiene por objetivo erradicar situaciones de violencia de género, acoso sexual, abuso sexual, discriminación, en base al género o la orientación sexual, que afecten las relaciones laborales y/o educativas de las personas que integran nuestra Unidad Académica.

Este espacio está abierto a docentes y no docentes cualquiera sea su condición laboral, estudiantes cualquiera sea su situación académica, personal académico temporario o visitante, terceros que presten servicios no académicos permanentes o temporales en las instalaciones edilicias de la Unidad Académica, que se vean afectados por situaciones de violencia de género.

Nuevamente decimos: Ni Una Menos

Por fcpolit

Este miércoles 25 de noviembre, desde las 17, en Plaza Montenegro, se realizará una nueva marcha multisectorial contra la violencia de género. Desde la Facultad adherimos e invitamos a participar de esta importante actividad para concientizar y sensibilizar sobre esta problemática.

Aula “Victor Jara”

1º Piso del Ala Este