Espacio de Atención a la Violencia de Género

El Espacio de Atención a la Violencia de Género de la Facultad tiene por objetivo erradicar situaciones de violencia de género, acoso sexual, abuso sexual, discriminación, en base al género o la orientación sexual, que afecten las relaciones laborales y/o educativas de las personas que integran nuestra Unidad Académica.

Este espacio está abierto a docentes y no docentes cualquiera sea su condición laboral, estudiantes cualquiera sea su situación académica, personal académico temporario o visitante, terceros que presten servicios no académicos permanentes o temporales en las instalaciones edilicias de la Unidad Académica, que se vean afectados por situaciones de violencia de género.

Trata de personas y delitos vinculados

Por fcpolit

El próximo jueves 18 de mayo en nuestra Facultad se llevará a cabo la Jornada sobre trata de personas, delitos vinculados y técnica de búsqueda. La actividad tendrá inicio a las 9 horas en el aula 305 y contará con disertaciones y debates acerca de esta temática. Seguir leyendo

Aula “Victor Jara”