En clave salud: un programa hecho en la Facu para la TV Santafesina

El Centro de Producción de nuestra Facultad, realizó un convenio con Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. De este modo, la Facultad aportará el espacio, el equipamiento y los recursos humanos, para el programa «En clave salud».

Grabando en nuestros estudios

El convenio tiene como objetivo la realización audiovisual de dicho programa, en el que Radio y Televisión Santafesina aporta la logística y de producción y la Facultad, sus instalaciones y recursos humanos. Para el registro se utilizará equipamiento adquirido recientemente por nuestra casa de estudios.

La grabación tendrá una duración de 6 meses, y será conducido por Verónica Solina, graduada de la carrera de Comunicación Social de nuestra Facultad. El programa aborda diferentes aspectos de la salud y se invita a especialistas para profundizar sobre estas temáticas.

Contar con este proyecto, genera un nuevo desafío en cuanto a los recursos humanos y los espacios de trabajo de nuestra Facultad. Este compromiso con el canal provincial, genera la oportunidad de mostrar las producciones audiovisuales y a nuestros estudiantes de Comunicación, conocer más sobre los set de grabación y sus modalidades de trabajo.