El Labso premió a sus programas emitidos durante este año

Ayer por la tarde se desarrolló la entrega de Premios del Laboratorio de Sonido. Con gran convocatoria de estudiantes, docentes y autoridades de nuestra Facultad se reconocieron los programas que fueron emitidos durante este año.

Este encuentro, teñido de humor e ironía, representó un momento de reconocimiento a la labor de los alumnos y docentes que participaron de la programación. Se destacó el trabajo realizado por cada uno de los programas emitidos resaltando la creatividad de todas las propuestas.

Actualmente, el LabSo cuenta con 18 programas en el aire, más de 80 alumnos que participan en la producción, edición y conducción de los mismos y 10 docentes que acompañan como coordinadores.

Luego de la entrega de premios, se convocó a docentes de la materia Producción Radiofónica de la Carrera de Comunicación Social que reconocieron con una mención el trabajo de sus alumnos.

Para finalizar se invitó a quienes ya participan con su programa a seguir con el proyecto y a quienes aún no lo han hecho, que se sumen con una propuesta el próximo año.