El Concejo Municipal distinguió a nuestro vicedecano Héctor Molina

El pasado viernes 18 de octubre, a través de una propuesta de la Asociación de Cronistas Parlamentarios, el Concejo Municipal reconoció a nuestro docente y vicedecano Héctor Molina como Cineasta Distinguido de la ciudad.

El acto tuvo lugar en el Recinto de Sesiones del Concejo Municipal donde ante un concurrido público se leyó el decreto por el cual se nombró a Molina como cineasta distinguido de la ciudad por su trayectoria exitosa y por ser un ciudadano profundamente comprometido con las realidades sociales de Rosario.

A continuación hablaron las concejalas María Eugenia Schmuck y Norma López quienes dirigieron unas palabras de afecto y admiración hacia el cineasta y resaltaron la importancia de reconocer su trayectoria profesional y personal. Acto seguido se le hizo entrega a Molina de una placa recordatoria y un diploma con su distinción.

Posteriormente Gerardo Martínez Lo Re, amigo personal y colega entrañable de Héctor Molina, dirigió unas palabras hacia el público y presentó una producción audiovisual especialmente realizada para ese día donde se pudo visualizar un recorrido por la vida y obra del cineasta, tanto a través de imágenes, fragmentos de película, como de testimonios de familiares y amigos.

Finalmente Molina agradeció al concejo por esta decisión, y a todas las personas que lo acompañaron durante su vida y contribuyeron de algún modo para que llegue este momento.