Investigación y Posgrado: nuevo boletín informativo

Se encuentra disponible el último número del Boletín de Posgrado del 2016. Se destacan las Jornadas Posdoc, convocatorias abiertas e información sobre plazos de entrega de documentación para docentes e investigadores. Además, eventos y cursos de doctorados para las cuatro carreras.

En la edición del mes de diciembre del Boletín de Posgrado, se informa acerca de las Jornadas Posdoc, en la cual siete posdoctorandos expondrán sus informes finales de investigación. La inscripción a una nueva cohorte estará abierta hasta el día 10 de marzo de 2017.

Se encuentra abierta la convocatoria a docentes para el dictado de cursos de posgrado virtuales para el próximo año. La recepción de propuestas será por mail hasta el día lunes 13 de febrero de 2017. Las propuestas seleccionadas serán publicadas el día lunes 20 de febrero. El dictamen de la Comisión Ad Hoc será inapelable.

Además, esta vigente la convocatoria de la revista Temas y Debates para el Dossier «Balance de una década larga: Argentina 2003-2015». Se espera que las colaboraciones aporten a un debate académico que integre diversas miradas, especialmente los aspectos políticos (incluyendo políticas públicas y política internacional), comunicacionales, sociales y económicos. La fecha de cierre es: 20/02/2017.

En cuanto a cursos de posgrado, se encuentra disponible el cronograma para los primeros cursos del siguiente año. Los cursos son:

  • «La Supervisión como dispositivo de reflexión y análisis de la Intervención Social» (Doctorado en Trabajo Social), a cargo Dr. Alfredo Juan Manuel Carballeda. Con cierre de inscripción: 15 de febrero de 2017.
  • «Entre la solidaridad y los intereses: las dinámicas de la Cooperación Sur-Sur en el siglo XXI» (Doctorado en RRII) estará a cargo de Dras. Gladys LECHINI, Carla MORASSO, Clarisa GIACAGGLIA y Gisela PEREYRA DOVAL (UNR). Cierre de inscripción: marzo de 2017

Como en cada edición, encontrarán novedades editoriales, publicaciones y noticias de interés, así como congresos, jornadas y eventos científicos, con convocatoria vigente.

Para el ver el boletín completo hacer click aquí.