Disertación del Dr. Marcelo Cavarozzi

El próximo jueves 29 de agosto, a las 11 hs, el prestigioso politólogo Marcelo Cavarozzi realizará en nuestra Facultad una disertación sobre “El proceso electoral 2013 en Chile”.

Esta actividad se realiza en el marco del Programa de Estudios “Política en América Latina en el siglo XXI”, que fue presentado el pasado mes de mayo en la Facultad y tiene como objetivo analizar la actualidad política de América Latina. En esta ocasión la disertación del Dr. Cavarozzi girará en torno al proceso electoral chileno.

Recordamos que Marcelo Cavarozzi es uno de los politólogos de mayor prestigio de la Argentina y de América Latina. Es autor de varios libros, entre ellos «Autoritarismo y democracia (1955-1983)», un clásico en los planes de estudio de nuestras carreras, además de las obras «Sindicatos y política en Argentina (1955-1958)», «Populismos y partidos de clase media», «Peronismo y radicalismo: transiciones y perspectivas», entre otros.

Se invita a participar a todos los docentes, estudiantes de grado y de posgrado de la Facultad, interesados en la temática. La actividad tendrá lugar el jueves 29 de agosto, a las 11 hs, en el aula 1 de Posgrado de la Facultad.