Diez años de las Jornadas de Intercambio de Producción Científica

Los días 15 y 16 de mayo tendrán lugar en nuestra Facultad las 10º Jornadas de Intercambio de Producción Científica de las Carreras de Doctorado. Se realizarán en las aulas de Posgrado y contarán con paneles y muestras de producciones académicas.

Las Jornadas quedarán inauguradas el día lunes con una Conferencia de apertura a cargo del Dr. Juan Ignacio Piovani, Doctor en Metodología de las Ciencias Sociales y Políticas, investigador del CONICET. Además, durante los dos días, se presentarán posters y ponencias de los doctorandos de las diferentes carreras.

Como en años anteriores, este espacio pretende contribuir al intercambio, reflexión y debate sobre temáticas diversas en las que están trabajando doctorandos y becarios.

En esta décima Jornada, se invita a participar a docentes, investigadores y estudiantes avanzados de las cuatro carreras de grado de nuestra Facultad, para continuar con la tradición de encontrarse, conocer avances, proyectos de tesis e investigación.