Cursos y becas en el boletín de posgrado del mes de Agosto

La nueva edición del mes de agosto ya esta disponible para ver desde PC o en tu smartphone. Aparecen como novedades información sobre cursos acreditables de posgrado, programas de intercambio, becas y cronogramas de cursos de doctorado.

En este boletín se comunican modificaciones en las fechas de los próximos cursos virtuales de posgrado: “Gobierno Abierto, una noción en construcción. Retos y aportes para una gobernanza inteligente” y “Representación, deliberación y tensiones política en el espacio publico físico-digital. Tendencias en América Latina contemporánea”.

Entre las noticias destacadas de la Facultad encontramos el taller de Humanidades Digitales – Herramientas par la Investigación en Cs. Sociales y además, información sobre el Programa ESCALA 2018 para estudiantes de Posgrado.

Como todas las ediciones, esta presenta actualizado el cronograma  de cursos acreditables a Doctorado. En esta oportunidad son dos los cursos para Ciencia Política, dos para Comunicación Social y dos para Trabajo Social.

El boletín comunica importantes eventos académicos y becas, entre ellos la “XI Jornada de Ciencia y Tecnología 2017” y las “Becas CLACSO – CLATE: Desigualdades, exclusión y crisis de sustentabilidad en los sistemas previsionales de América Latina y el Caribe”.

Los invitamos a leerlo para profundizar las informaciones:
Versión PC: Click Aquí.
Versión Dispositivos Móviles: Click Aquí.