Curso online: Extensión y Universidad

El próximo 4 de Agosto se dará inicio al Curso Online «Universidad-Territorio: Una relación en construcción Articulaciones y debates». Una capacitación destinada a la comunidad universitaria y organizaciones sociales para repensar la educación y la inclusión en contexto.

Fruto de la jerarquización de años recientes, la extensión universitaria ha desarrollado progresivamente una capacidad creadora trayendo consigo nuevos desafíos para pensar la producción del conocimiento en clave relacional, es decir, un lugar donde converjan en el campo educativo y social de manera estratégica funciones, actores, saberes y disciplinas.

El objetivo de este curso es problematizar y cuestionar críticamente desde una perspectiva integral las nociones de educación en contexto, inclusión, alteridad y construcción ciudadana.

Con una duración de 4 semanas, está destinado a miembros de la comunidad universitaria y de organizaciones sociales en general.

La capacitación es gratuita pero con cupo limitado. La inscripción puede realizarse aquí.
[+] Información: cursosvirtualesfcpolit@gmail.com