Curso de Marcelo Cavarozzi en la Facultad

El profesor Marcelo Cavarozzi, estará dictando en nuestra Facultad el curso: “Democracia y capitalismo en América Latina a lo largo del siglo XX”. Podrán participar estudiantes interesados en la temática a desarrollar.

El curso de actualización está destinado a docentes, doctorandos, becarios y estudiantes de la Facultad y tiene una duración de 18 horas reloj.

Se dictará los días 18 y 19 de abril, 16 y 17 de mayo y 13 y 14 de junio. El horario será de 10 a 13 en el Aula 1 de Posgrado.

Invitación para Estudiantes

Los estudiantes de Ciencia Política y Relaciones Internacionales que estén interesados en participar podrán presentar solicitudes para asistir al curso. Será seleccionado un grupo de hasta 8 estudiantes que podrá participar.

Requisitos:

. Tener aprobado el 75 % de las materias de la carrera y

. Estar participando como auxiliares en proyectos de investigación radicados en la Facultad, y/o estar realizando sus  tesinas de grado.

Documentación:

. Currículum Vitae

. Certificado de materias rendidas y aprobadas

. Certificado de participación en proyecto de investigación y/o del director/a de tesina.

Plazos:

. Presentación de la documentación: lunes 15 de abril – 13 hs.

. Notificación a los alumnos seleccionados: miércoles 17 de abril.

Para más información pueden comunicarse con la Secretaría de Planificación y Gestión Institucional por correo electrónico a gestion@fcpolit.unr.edu.ar.