Curso de Herramientas Audiovisuales para Docentes

El área audiovisual del Centro de Producción de la Escuela de Comunicación Social invita a todos los docentes de la Facultad a sumarse a “CORRE”, un curso especialmente diseñado para docentes que quieran adquirir herramientas audiovisuales. La fecha de comienzo será el 7 de septiembre.

Los encuentros se desarrollarán los días sábados desde el 07 de septiembre al 05 de octubre. Son 16 horas divididas en 5 clases (primer sábado de 10 a 14 y los otros cuatro de 10 a 13). El curso fue declarado de interés académico por el Consejo Directivo de nuestra Facultad Resol CD 1622/13.

El Programa constituye una alternativa para los docentes que estén interesados en aplicar recursos audiovisuales a sus materias. Ya sea para el análisis de algunas piezas comunicacionales que se relacionen con contenidos temáticos, como así también para poder llevar a cabo videos didácticos para sus clases. También podrán contar con herramientas para hacer sus propias entrevistas y editarlas, y realizar algunas piezas documentales que contribuyan con el desarrollo específico de la materia.

Para consultas e inscripciones enviar un por mail a florencialattuada@gmail.com (poner en el asunto “CORRE”).

La inscripción es libre y gratuita. Se entregarán certificados.

Ver programa del curso