Curso de escritura académica para estudiantes avanzados

El día lunes 28 de agosto se dará comienzo en nuestra Facultad a la cuarta edición del Curso de “Escritura en la investigación: ¿Cómo se redacta una tesis?”. Dirigido a estudiantes del cuarto y quinto año de todas las carreras busca brindar herramientas para la elaboración de tesinas.

El curso es dictado por la Dra. María Laura Moneta Carignano y tiene por objetivo brindar herramientas teóricas y metodológicas para la redacción de la textos académicos.

Se busca contribuir al proceso de formación de los estudiantes en vistas de la finalización de sus carreras, las cuales requieren como paso final para obtener el título, la elaboración y defensa de una tesina. En este sentido, se trabajará bajo la modalidad de taller fomentando el diálogo entre teoría y práctica para la producción científica.

🗓 Días de dictado: 28 de agosto; 4, 11, 18 y 25 de septiembre; 2, 16, 23 y 30 de octubre; 6 de noviembre.

🕐 Horario: 15 a 17 hs.

📌 Lugar: Aula 108.

✍ Inscripción: del 14 al 25 de agosto.
Personalmente en Secretaría Académica de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 hs.
O vía mail a: academica@fcpolit.unr.edu.ar indicando nombre y apellido, dni, carrera, legajo, año de cursado, teléfono y correo electrónico.

El curso es gratuito y se entregarán certificados de aprobación y asistencia según corresponda.
El cupo dispuesto para esta edición es de 60 alumnos.