COPUCI 2013: Prórroga para envío de resúmenes

Se ha extendido el plazo del envío de resúmenes hasta el 20 de Junio para participar como expositor del III Congreso Internacional de Comunicación Pública de la Ciencia –COPUCI 2013-. Evento que se realizará los días 11, 12 y 13 de Septiembre en nuestra Facultad en el marco de los festejos por su 40º aniversario.

El envío de los mismos, se debe realizar mediante un formulario disponible en el sitio web oficial de este congreso: www.copuci.net – sección inscripción. Una vez que  sean aceptados por su Comité Académico, al menos uno de sus autores, deberá abonar su inscripción antes de la fecha del evento.

Se recuerda que la figura de expositor comprende tres modalidades de presentación de trabajos: ponencias orales, exposición de pósters y/o muestra de producciones.

Comité Organizador COPUCI 2013

Dirección de Comunicación de la Ciencia – UNR