Convocatorias Nacionales de Voluntariado y Extensión

La Secretaría de Extensión y Vinculación informa que se encuentran abiertas diversas convocatorias nacionales en materia de Voluntariado y Extensión. Las convocatorias cierran el 30 de septiembre. A continuación, les contamos de que se tratan, sus objetivos y requisitos.Se encuentra disponible convocatorias nacionales de voluntariado y extensión, promovidas por la Secretaría de Extensión y Vinculación.

• Convocatoria del Programa de Voluntariado Universitario «Compromiso Social Universitario».

La misma busca promover y fortalecer la participación de los universitarios en actividades que realicen en sus comunidades. Se financiará hasta $40.000 por proyecto. Los ejes temáticos para enmarcar a los proyectos, son: Educación / Entramados Culturales / Práctica Política / Trabajo y Desarrollo Socio productivo / Derechos y Ciudadanía / Comunicación y Tecnología / Promoción de la Salud / Hábitat Saludable / Ambiente y Ecología / Desarrollo Emprendedor / Géneros y Transformación Social / Seguridad Vial.

Ver bases, condiciones y guía para la inscripción de proyectos.

• Convocatoria de Proyectos de Extensión Universitaria “Universidad, Cultura y Sociedad” 2016.

La misma está dirigida a los equipos de trabajo de las universidades que realizan actividades de extensión universitaria. El monto a financiar para cada proyecto será de hasta $ 100.000.

Ver bases, instructivo y presentación

A su vez, se creó una línea específica para fomentar la producción de material audiovisual, denominada “La Universidad se Proyecta”, la misma promueve la creación de piezas audiovisuales que comuniquen los esfuerzos que realizan las universidades para vincularse con el entorno donde se encuentran insertas. El monto a financiar para cada proyecto será de hasta $ 100.000.

Ver bases, instructivo y presentación

En esta convocatoria, la Universidad establece el requisito de interdisciplina entre Unidades Académicas o colegios de la UNR.

Ambas convocatorias cierran el 30 de septiembre.

• Convocatoria anual 2016 del Programa Universidad, Diseño y Desarrollo Productivo «Desarrollos para la Innovación Social».

Estará abierta a recepción de proyectos hasta el viernes 7 de octubre. Los proyectos contemplarán un plazo total de ejecución de 9 meses. Asimismo el monto máximo a subsidiar será de hasta $35.000 por proyecto.

Web de inscripción: Generación de Usuario y carga de proyectos
Archivo drive con bases y condiciones
Para visualizar la Resolución de llamado a convocatoria