Convocatoria para realizar Programas de Radio en el LabSo

Está abierta la inscripción a la Primera Convocatoria para realizar programas de radio en Laboratorio Sonoro, la nueva radio on line de la Facultad. La convocatoria está dirigida a estudiantes de nuestras cuatro carreras y permanecerá abierta hasta el 10 de abril.

Se buscan ideas nuevas, creativas, experimentales en cualquier género o formato, con diferentes temas y propuestas:
Entrevistas, música, para público infantil, enlatados, ficción, playlists, periodismo, documentales, pedagógicos, clips, microficciones, de archivo, humor, periodismo internacional, cine, hip hop, derechos humanos, running, moda, economía, rock sinfónico, deportes, artes plásticas, series, ciencia, cocina, mitos, información, yoga, ficción, tecnologías, cuentos, historia, turf, tango, medio ambiente, jazz, periodismo de investigación, herboristería, radioarte, género, política, crónicas, salud, teatro, periodismo ciudadano, nerds, viajes, ecología, solos y solas, literatura, astrología, astronomía, comics, vinos, filosofía, rockabilly, educación, ciencia ficción, idiomas, criminología, kayaquismo, de los beatles, etc.
Desde el 16 de marzo hasta el 10 de abril de 2015, los estudiantes podrán postularse para producir y realizar programas en vivo, micros y programas grabados y producciones especiales a lo largo del año. Los programas seleccionados comenzarán a salir al aire a partir del lunes 4 de mayo de 2015.
Las características y bases de la convocatoria pueden consultarse y descargarse en www.laboratoriosonorounr.com
 –
primera convocatoria