Convocatoria para ser ayudante alumno en el cursillo de ingreso 2015

Informamos que a partir del miércoles 22 de octubre se encontrará abierta la convocatoria para la selección de estudiantes de las cuatro carreras que quieran desempeñarse como ayudantes alumnos en el marco del Cursillo de ingreso 2015.

Los cursillos se desarrollaran de febrero a marzo de 2015. Quienes estén interesados deberán inscribirse en Secretaría Estudiantil (2º piso) de la Facultad, del 22 al 6 de noviembre (inclusive), en el horario de 9 a 19 hs.

Requisitos para los aspirantes:

* Ser estudiantes regulares de las Licenciaturas en Ciencia Política, Comunicación Social, Relaciones Internacionales y/o Trabajo Social que se dictan en esta Facultad.

* Tener segundo año de la carrera correspondiente aprobado en su totalidad.

* Presentar Curriculum Vitae.

* Presentar Certificado de Materias Aprobadas y promedio histórico.

Funciones de los ayudantes alumnos seleccionados.

– Presenciar las clases del Cursillo de Ingreso.

– Asistir a los docentes a cargo de las respectivas Comisiones.

– Colaborar con los ingresantes a modo de facilitarles su inserción en la vida universitaria.

Se seleccionarán ocho (8) estudiantes, dos por carrera en función de las comisiones programadas en el marco del Cursillo garantizando la representación de las cuatro carreras de grado. Dicha selección estará a cargo de los Coordinadores del Cursillo de Ingreso 2015; Secretaría Estudiantil; Secretaría Académica y un representante del claustro estudiantil.

Los resultados se publicarán durante el mes de noviembre en la página web de la Facultad. Se entregarán certificados con evaluación de cumplimiento.

Ante cualquier consulta o inquietud, contactarse a: estudian@fcpolit.unr.edu.ar