Convocatoria para el Programa ESCALA Estudiantil

Se encuentra abierta la convocatoria del programa Escala Estudiantil para realizar movilidades en el segundo semestre del año lectivo 2016. Dicha convocatoria se encontrará abierta desde el 01 de marzo hasta el 01 de abril (inclusive).

A partir del primero de marzo, se encuentra disponible la convocatoria al programa Escala Estudiantil. El programa promueve el intercambio académico-cultural, impulsa la convivencia entre estudiantes y docentes de distintas universidades y países, brindando mejor conocimiento de los diferentes sistemas de educación superior instalados en Latinoamérica.

Este programa que busca impulsar y fortalecer el proceso de construcción de un espacio académico común regional a través de la movilidad de estudiantes tiene vacante en este caso, una (1) de las 6 (seis) plazas disponibles, en la Universidad Estadual de Campinas (UNICAMP – Brasil) y está dirigida a estudiantes de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de nuestra Facultad.

Los interesados deberán presentar documentación en Secretaría Estudiantil, de lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Documentación a presentar:

• Currículum Vitae
  • Historia académica con promedio (académico e histórico) (emitido por Alumnado)
  • Certificado de alumno regular (emitido por Alumnado)
  • Carta de intención
  • Plan de trabajo especificando las disciplinas o asignaturas (al menos dos) que desee cursar en el exterior, así como las que pretende le sean reconocidas en su propio plan de estudios. Dentro del plan acordado, el estudiante podrá incluir asignaturas de carácter optativo, además de las específicas de su carrera.
  • Se priorizarán aquellas postulaciones de estudiantes que acrediten conocimiento de portugués

Una vez cerrada la convocatoria, el Área de Cooperación Internacional de la Facultad conformará un comité evaluador para seleccionar al estudiante que realizará el intercambio establecido.

Para mayor información:

Para consultas: