Convocatoria a docentes para integrar banco de evaluadores de extensión

Se encuentra abierta la Convocatoria a docentes para integrar el Banco de Evaluadores de Extensión Universitaria de la UNR. La misma permancerá abierta hasta el 6 de mayo y los docentes seleccionados podrán desempeñarse como jurado de proyectos, programas y/o actividades de extensión.

Mecanismo de presentación:

Los interesados deberán completar el modelo de C. Vitae que figura al pie y remitirlo a nuestra Secretaría de Extensión y Vinculación de nuestra Facultad, quien luego enviará las postulaciones al Consejo Directivo para su aprobación inicial, terminando el proceso en la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNR donde se gestionará  el ingreso oficial del docente al Banco de Evaluadores  de Extensión.

Requisitos: Ser docente de la UNR (no importa qué tipo de cargo y/o dedicación), poseer experiencia extensionista en cualquiera de sus modalidades

Cierre de la Convocatoria: viernes 6 de mayo de 2016.

Cabe señalar que quien ya forme parte del Banco de Evaluadores de la UNR, deberá volver presentarse en esta convocatoria para actualizar sus datos.

Documentos para descargar:
Modelo de CV