Convocatoria a Becas Estudiantiles para Laboratorio de Gráfica

Se encuentra abierto el periodo de inscripción para cubrir dos becas de ocho meses en el área de Visual Gráfica del Centro de Producción dependiente de la Escuela de Comunicación Social. La convocatoria permanecerá abierta hasta el viernes 21 de abril, inclusive.

Las becas apuntan a brindar actividades formativas durante el corriente año lectivo en el Laboratorio de Visual Gráfica de la Facultad y la oportunidad de que estudiantes participen en la producción de piezas gráficas.

Las mismas tienen una duración de ocho meses y son rentadas, se extenderán como máximo hasta el 30/12 y podrán aplicar la beca aquellos postulantes que tengan disponibilidad de 15 horas semanales (los horarios y la metodología de trabajo de la becas serán acordados con Laboratorio de Gráfica), ser alumno/alumna regular de la Carrera de Comunicación Social y tener aprobada Comunicación Visual Gráfica I.

Esta convocatoria permanecerá abierta hasta el 21 de Abril, inclusive. Los interesados deberán completar una ficha y presentarla en la Secretaria Estudiantil de la Facultad de Ciencia Política y RRII. Además deberán presentar un CV, certificado de alumno/alumna regular y documentación que acredite tener las materias requeridas aprobadas.

En la selección se valorará que los postulantes tengan conocimiento en alguno de los siguientes ítems:
* Manejo de software de edición gráfica vectorial (Adobe Illustrator o similar)
* Manejo de software de edición de imágenes (Adobe Photoshop o similar)
* Conocimiento de los procesos de producción
gráfica (armado de originales, métodos de impresión, etc.)
* Experiencia en algún tipo de producción gráfica.
* Predisposición para aprender y utilizar software libre para la producción gráfica.