Centro de Producción Audiovisual

Espacio destinado a divulgar las producciones audiovisuales de “El Estudio” de TV dependiente de la Escuela de Comunicación Social de nuestra Facultad.

Universidad Pública Siempre

La Facultad de Ciencias Políticas se sumó a las jornadas en defensa de la educación pública que se desarrollaron en Mayo de 2016 en la plaza Pringles y el parque España. La Universidad salió a la calle para hacer visible no solo su situación actual, sino también lo que las distintas facultades crean, producen e investigan.

Ni Una Menos

Ni Una Menos ya no es más una consigna sectorizada de las mujeres en lucha por igualdad de género, hoy en día condensa los reclamos de diversos sectores, que ven al patriarcado firmemente afianzado en la publicidad, en los estereotipos de belleza y en todo el sentido común y que desde allí produce infinidad de efectos violentos sobre las mujeres y las minorías. Ni Una Menos es un grito que reclama respeto y cobijo a la diversidad, que reivindica el derecho a la vida libre, por fuera de los estereotipos que construye el patriarcado y que fijan unos modos muy específicos en beneficio de los varones. Aquí la cobertura al modo Parcial, de la manifestación que tuvo lugar en Rosario el 3 de Junio de 2016.

Vía Crucis Barrio Rucci

Cada Viernes Santo cientos de miles de personas se congregan para celebrar el Vía Crucis de la Iglesia Natividad del Señor, en el Barrio Rucci. Allí encabeza la procesión el Padre Ignacio Peries Kurukulasuriya.

Parciales – 24 Marzo

A 40 años del inicio de la última dictadura cívico-militar y en un contexto político muy complejo a nivel local y regional, la marcha fue más masiva que nunca e incluyó nuevas formas de protesta, que buscan interpelar desde otros lugares: intervenciones, payasadas, música y baile emergen como brotes que reverdecen la lucha y forman un NUNCA MÁS con renovados sentidos. Desde El Estudio no nos podíamos perder semejante reivindicación.

Día del Politólogo – O’Donell Pregunta

Video realizado para la Escuela de Ciencia Política de la Facultad en el marco del día del politólogo.

photo

Contacto:

Oficina 101 PB. Ala Oeste.

Director Centro de Producción:

Héctor Molina -

Coordinador Estudio De Tv:

Lucio Garcia -

Asistente: