Escuela de Comunicación Social

dia-memoria_r4121.jpg

Memoria, verdad y justicia

Con motivo de conmemorarse el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, docentes de nuestra Facultad reflexionaron sobre como vivieron aquel 24 de marzo de 1976. Compartimos un documental con sus testimonios. Seguir leyendo

Licenciatura en Comunicación Social

La Licenciatura en Comunicación Social tiene por finalidad formar graduados capacitados para intervenir con solvencia teórica y práctica, y con discernimiento crítico, en el análisis, planificación y gestión de los diversos procesos de comunicación social.

Profesorado en Comunicación Educativa

0OWQulG

El Profesorado Universitario en Comunicación Educativa tiene por finalidad formar docentes capaces de producir, organizar y transferir conocimientos y acciones específicas referidas a la educación en comunicación.

Carreras de Posgrado

Postítulos

Contacto

Of. 302 2do Piso Ala Este Tel. (0341) 480-8520 Interno 110 comunicacionsocial@fcpolit.unr.edu.ar