Compromiso Social Universitario: resultados de la convocatoria

Docentes e investigadores de la Facultad participaron de la Convocatoria “Compromiso Social Universitario 2016”. Con diferentes temas que relacionan a la universidad con la sociedad, 12 proyectos de nuestra casa de estudios resultaron ganadores.

Se publicaron los resultados de la convocatoria denominada “Compromiso Social Universitario”, un concurso de la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado.

De 54 proyectos presentados, aprobados y financiados en la Universidad Nacional de Rosario, 12 pertenecen a nuestra Unidad Académica. Este resultado destaca la presencia de nuestra Facultad en diferentes temas de relevancia pública.

A continuación damos a conocer el listado de proyectos aprobados de nuestra Facultad:

• Azziani, Cristian César: «Jóvenes y Extensión La Tablada»
  • Benassi, Evangelina: «Radio bilingue: Bi-Voz»
  • Corna Olga Edit: «Cortos por los derechos»
  • Díaz, Fernanda Lorena: «Fortalecimiento Colectivo II»
  • Dominguez, Ramona Claudia: «Adolescentes y Derechos»
  • Duyos , Oscar Luciano: «Construyendo Puentes»
  • Geliberti, Alejandro Antonio: «Laboratorio radio en Salud»
  • Marini, Gustavo: «Construyendo puentes»
  • Molina, Héctor: «Derecho a la Comunicación»
  • Nari, Patricia: «El barrio que habitamos»
  • Paredes Rodriguez, Rubén: «Mi primer empleo»
  • Perez Moncunill, Estela: «Emprendedores sustentables»

Esta convocatoria busca promover la participación de los estudiantes y docentes en actividades voluntarias que realicen en sus comunidades; así como también a fortalecer la función social del conocimiento, la ciencia y la tecnología.

Felicitamos a nuestros docentes e investigadores por participar con sus proyectos y ser constantes con investigaciones y aportes a la sociedad.