¿Cómo se redacta una tesis?

El 8 de Septiembre, comenzará el curso de escritura académica destinado a estudiantes de cuarto y quinto años de todas las carreras de nuestra Facultad. Las inscripciones abren el miércoles 24 de agosto.

Esta es la tercera edición del Curso de “Escritura en la investigación: ¿Cómo se redacta una tesis?”. El mismo estará a cargo de la Dra. María Laura Moneta Carignano, con el objetivo de brindar herramientas teóricas y metodológicas para la redacción de la Tesina de Grado.

Se dictará los días Jueves 8, 22 y 29 de de septiembre, 6, 13, 20 y 27 de octubre; 3 y 10 de noviembre. En el horario de 12 a 14 hs (Aula 109).

Para la inscripción dirigirse personalmente a la Secretaría Académica de nuestra Facultad (2º piso – ala este) o vía mail academica@fcpolit.unr.edu.ar. Quienes realicen su inscripción vía mail, deberán indicar nombre y apellido, DNI, carrera, año de cursa-do, número de legajo, teléfono y correo electrónico. Hay tiempo hasta el miércoles 7 de septiembre. Se ha establecido un cupo de 60 estudiantes.

Horarios de informes e inscripción: lunes a viernes de 9.30 a 13.30 hs.

Invitamos a todos los alumnos de las 4 carreras, que se encuentran cerca de presentar su tesina a participar de este curso, que le dará aportes para desarrollar su tesina de grado. El curso es gratuito y se entregarán certificados de aprobación y asistencia según corresponda.