Comité de Ética de la Investigación

El jueves 8 de noviembre se reunirá por primera vez en nuestra Facultad el Comité de Ética de la Investigación de la UNR. En el marco de esta visita, se llevará a cabo la conferencia “La construcción social de la figura del investigador” una actividad abierta al público a cargo del doctor Esteban Serra.

A partir de las 10 en el aula 2 de Posgrado estarán reunidos los miembros del Comité, donde la representante de nuestra Facultad es Mónica Billoni.

En el marco de sus actividades, a partir de las 11 hs., se dictará la conferencia “La construcción social de la figura del investigador”, dictada por el Dr. Serra. La misma se realizará en el aula 2 de Posgrado y será abierta al público. Invitamos a participar de esta actividad a todos los interesados.

Recordamos que el Comité depende de la Secretaría de Ciencia y Tecnología y surgió con el fin de proporcionar una respuesta efectiva a las necesidades actuales o que en el futuro se planteen con respecto a la investigación científica desarrollada en su ámbito.