Comienza el Presupuesto Participativo 2014

Por cuarto año consecutivo, nuestra Facultad lanzará el Presupuesto Participativo edición 2014. El próximo miércoles 8 de octubre serán las Reuniones de elaboración de Proyectos, las mismas se llevarán a cabo en la Plaza Sustentable en los turnos de 11 a 13 y de 16 a 18

PP 2014 panfleto frenteEl objetivo principal del Presupuesto Participativo es promover la participación de los distintos actores institucionales en el proceso de toma de decisiones sobre el destino de un porcentaje del presupuesto disponible de la Facultad. En esta edición el porcentaje será del 10% del presupuesto operativo anual.

La propuesta de realizar el Presupuesto Participativo contó con una participación creciente a lo largo de sus tres ediciones previas. Los estudiantes, docentes,  no docentes y graduados se encuentran haciendo uso de instalaciones y proyectos ganadores como la Sala de Profesores, la Sala de Estudiantes y el Espacio No Docente, también Facultad Multimedia para Tod@s y Plaza Sustentable.

El próximo miércoles 8 de octubre serán las Reuniones de elaboración de Proyectos en dos turnos de 11 a 13 y de 16 a 18 el lugar de encuentro será la Plaza Sustentable. Luego de esta instancia continua la Elaboración de Proyectos del jueves 9 al viernes 24 de octubre. La presentación de los mismos será el viernes 31 de octubre en la Secretaría de Planificación y Gestión Institucional.

Para finalizar con la edición de este año se realizará la votación el 11, 12 y 13 de noviembre de 9 a 19 en la Galería de ingreso de nuestra Facultad.

Invitamos a participar a todos los claustros de las diversas etapas del Presupuesto Participativo formando parte activa de esta iniciativa.

Consultas: gestion@fcpolit.unr.edu.ar – ppfcpolit@gmail.com

cronograma