Comenzaron las clases en el Postítulo en Periodismo y Comunicación

El viernes 9 de marzo se dio inicio al décimo periodo académico de la carrera de Postítulo y Licenciatura en Periodismo de la Universidad Nacional de Rosario, que se dicta en nuestra Facultad.

La carrera recibió una nueva cohorte de alumnos ingresantes a los cuales se les dio la bienvenida por parte de las autoridades de la Facultad. En la presentación, la Directora Académica, Silvana Comba, dirigió unas palabras a los presentes destacando los diez años que cumple la carrera y el contexto propicio que hay hoy en día para repensar el periodismo. Enfatizando en las transformaciones tecnológicas, sociales y políticas que generan un ambiente oportuno para que aparezcan cosas nuevas, invitó a repensar las prácticas periodísticas y a innovar.

Para terminar los profesores Paulo Ballán y Cristian Ferreira da Cámara presentaron su proyecto comunicacional “Territorio de Letras. Geografía Multimedia de la Poesía Santafesina”.

Nota completa en: http://www.postituloperiodismo.com.ar/