Taller de Técnicas de Estudio para nuestros estudiantes

El objetivo es brindar a los participantes métodos, fomentar hábitos de estudio y fortalecer las capacidades académicas de los estudiantes. Hay tiempo para inscribirse hasta el 25 de Agosto.

El 29 de agosto en nuestra Facultad, tendrá comienzo el “Taller sobre Técnicas de Estudio”. El mismo se propone brindar a quienes asistan conocimientos sobre los métodos de estudios en Ciencias Sociales.

El taller está dirigido a estudiantes de 1° y 2º año de las cuatro Licenciaturas y del Profesorado que componen la oferta académica de la facultad.

Las inscripciones se realizarán hasta 25 de agosto, personalmente en la Secretaría Académica o vía correo electrónico a: orientacione-a@fcpolit.unr.edu.ar Quienes se inscriban deberán indicar nombre y apellido, DNI, carrera, año de cursado, número de legajo, teléfono, correo electrónico y comisión para la cual se inscriben.

En virtud de la modalidad teórico-práctica se ha establecido un cupo máximo de 20 (veinte) participantes por comisión:

• Comisión A: Martes 29 de agosto, 5, 12 y 19 de septiembre de 13.30 a 15 hs.- Aula 204.
  • Comisión B: Jueves 31 de agosto, 7 y 14 de septiembre y viernes 22 de septiembre de 10 a 11.30 hs. – Aula 207.

El curso es una actividad gratuita y se entregarán certificados de asistencia.