Comenzamos un nuevo año en la FCPolit

A partir de hoy la Facultad reabre sus puertas para dar inicio al año académico 2017 y comenzar un nuevo período lleno de desafíos y propuestas renovadas para la comunidad. A continuación acercamos información importante sobre el funcionamiento y tramites a realizar durante este mes.

Los horarios de las áreas de atención a estudiantes serán:

Secretaría Estudiantil: lunes a viernes de 8 a 19.
Alumnado: Lunes a viernes de 9 a 13 y lunes a jueves de 17:30 a 19:30.
Bedelía: Lunes a viernes de 8 a 20.

Por otra parte, los estudiantes podrán hacer de manera online, el reempadronamiento anual obligatorio y la inscripción a materias a partir del 13 de febrero y hasta el 7 de abril a través del Sistema Guaraní.

El primer llamado a examen comenzará el 20 de febrero y las clases el 3 de abril. Otras fechas importantes pueden consultarse en el Calendario Académico 2017.

Para los ingresantes los cursillos iniciaran el lunes 20/02. Durante los próximos días publicaremos por este medio comisiones y horarios de cursado.

Al igual que todos los años, tambien contaremos con jornadas de interés académico, programas de promoción estudiantil y docente, acciones de extensión y cooperación, que informaremos periódicamente por este canal y por todos nuestros medios sociales.

Los invitamos a participar de la vida diaria de nuestra casa de estudio y les damos la bienvenida, nuevamente, a la Facultad.