Clínica Audiovisual sobre Contenidos Científicos

La Dirección de Comunicación de la Ciencia en colaboración con el área Audiovisual del Centro de Producción de la Facultad, organiza e invita a la “Clínica de Producción Audiovisual y Contenidos Científicos” a cargo de Claudio Martínez -director de El Oso Producciones, productora de programas como Alterados por Pi y Científicos Industria Argentina

La misma comienza el 20 de septiembre, está destinada a estudiantes de la carrera de Comunicación Social que hayan aprobado el taller de Comunicación Audiovisual. Se trabajará en las distintas etapas de producción para la elaboración de una pieza audiovisual sobre una investigación científica del ámbito local universitario.
Para más información sobre la modalidad de trabajo, cronograma de actividades, producción final, solicitud de becas e inscripción escribir a comunicaciondelaciencia.fcpolit@gmail.com  (detallando nombre, apellido, DNI, mail y número de teléfono) o en Sec. de Extensión de la Facultad durante el transcurso de esta semana.

Cupos limitados.