Charla sobre las elecciones en Venezuela

El pasado martes 16, visitó la Facultad el periodista, escritor y conferencista Modesto Emilio Guerrero, quien dictó la charla/debate “Análisis de las elecciones presidenciales en Venezuela”.

Guerrero es autor de una docena de obras sobre América latina, biografías, ensayos sobre periodismo y un texto de relatos, cuentos y poemas. Se destacan entre sus libros ¿Quién inventó a Chávez?, su trabajo biográfico más conocido y vendido en América latina, actualizada y ampliada en 2013 bajo el título “Chávez, el hombre que desafió a la historia”, editado en febrero de 2013 con tres ediciones en menos de un mes.

En esta oportunidad, visitó la Facultad para dialogar con los docentes y estudiantes sobre la situación de Venezuela. Comentó el difícil momento que vivió el país ante la muerte del líder bolivariano Hugo Chávez y el clima que se vivió pre y post elecciones.

Invitado por la Escuela de Ciencia Política y por la carrera de especialización en Comunicación Política, el periodista colmó de estudiantes el aula 107, y habló durante más de dos horas sobre el futuro de Venezuela en manos del recién elegido presidente Nicolás Maduro.