PIREG: Primera convocatoria para participar del programa

Se dieron a conocer las instrucciones para participar de la primer convocatoria y las instituciones receptoras del Programa de Intercambio Regional para Estudiantes de Grado (PIREG). A continuación pueden descargar el instructivo y los planes de estudios y cronogramas de asignaturas de cada una de las Facultades con las que se realizarán los intercambios.

El plazo de inscripción para esta primera convocatoria (junio 2012) permanecerá abierto del 28 de mayo al 11 de junio de 2012 a las 12 hs, según el siguiente instructivo y utilizando el modelo de C.V aquí provisto.

Instituciones receptoras:

Capítulo Internacional

Universidad de la República – UdelaR
Calendario académico
Comienzo del Segundo Semestre: del 30 de Julio al 10 de noviembre
Finalización de Cursos: 10 de Noviembre

Ciencia Política
Universidad de la República – UdelaR
Calendario académico:
Inicio del segundo semestre: 13 de agosto
Finalización del primer semestre: 24 de noviembre

PUC Minas
Calendário académico
Segundo cuatrimestre lectivo: 01/08/2012 a 30/11/2012

Trabajo Social
Universidad Federal Fluminense – UFF
Calendario académico
Segundo semestre lectivo: 06/08 al 15/12/2012

Capítulo Nacional

Para mayor información pueden dirigirse a Secretaría Estudiantil, en el horario de 11 a 14hs. Por mail, a estudian@fcpolit.unr.edu.ar o a coopinternacionalfcprrii@gmail.com

Recordamos que el PIREG es un Programa de nuestra Facultad que promueve el intercambio entre estudiantes de distintas Universidades del país y la región con el objeto de realizar un importante aporte en su formación académica.

[+]Nota relacionada