Celebramos otro año más de la creación de nuestra Facultad

Se conmemora un nuevo aniversario de la creación de la Facultad y nuestras autoridades, invitados por el Concejo Municipal, participaron del izamiento de la bandera en el Mástil Mayor del Monumento.

Este mes, se conmemoran 43 años de la creación de la Facultad. Al igual que todos los años, el Concejo Municipal y la Dirección General de Ceremonial y Protocolo, realizó el reconocimiento a la trayectoria de esta institución. El evento contó con un izamiento de bandera en el Monumento Nacional a la Bandera y posteriormente un agasajo en el Concejo Municipal.

Recordamos, que este 2016, celebramos 43 años desde aquel octubre de 1973 cuando se estableció por decreto que la antigua Escuela Superior de Ciencia Política y Relaciones Internacionales se transformara en Facultad. Esta escuela fue la primera en su género en Latinoamérica con enseñanza especializada en esas temáticas. Desde ese momento nuestra casa de estudios se ha ido consolidando en la educación de licenciados en Relaciones Internacionales, Comunicación Social, Ciencia Política y Trabajo Social.