Sistema de Correo Web

A partir de este año la Facultad ha comenzado a utilizar la herramienta personalizada de Google Apps for Education (Gmail) con todos sus servicios. El objetivo es poder garantizar un correo electrónico más acorde a las necesidades de la Facultad, con mayor capacidad y prestaciones.

Este servicio incluye:

• Mail con dominio @fcpolit.unr.edu.ar para personal docentes y no docente de la Facultad.
  • Mail con dominio @es.fcpolit.unr.edu.ar para estudiantes.
  • Acceso al sistema totalmente Web
  • Capacidad de almacenamiento 25 GB.
  • Ayuda web permanente
  • Armado de grupos
  • Chat interno
  • Calendario con la posibilidad de compartir con otros usuarios
  • Docs con posibilidad compartir con otros usuarios
  • Posibilidad de vincular con cuentas y recibir mails de su correo de gmail, hotmail o yahoo.
  • Además de otros servicios que actualmente tiene Gmail y/o que incorpore en el futuro.

La Dirección de Informática de la Facultad brinda asistencia y soporte permanente a los usuarios en el horario de 9:00 a 19:00 hs. por los siguientes medios:

Teléfono: 481-1249 interno 128.
E-mail: soporte@fcpolit.unr.edu.ar
Personalmente: Oficina 303 (2° piso de la Facultad)

Acceso a Webmail. Estudiantes

Acceso a Webmail. Docentes, No Docentes e Institucionales