Blog de Redacción 1 premiado

Ayer se realizó  el reconocimiento  al blog de Redacción I de la carrera de Comunicación Social. Esta cátedra ganó el 1º premio en la Categoría Blogs en el Aula otorgado en la 7ª edición de los Premios UBA al periodismo educativo y cultural.

El espacio digital de la materia, que se cursa durante el primer año de la carrera, recibió el premio máximo dentro del segmento “EduBlogs” de nivel universitario, luego de ser analizadas más de 200 plataformas presentadas por instituciones de todo el país.

La mención fue otorgada al Blog de Redacción I pero al ser una plataforma institucional también se reconoció a nuestra Facultad. Se hicieron presentes para recibir el premio los docentes de la cátedra y la directora de nuestra carrera de Comunicación Social.

Se trata de un logro académico obtenido por docentes, estudiantes y graduados, que prestigian nuestra carrera de Comunicación Social y nuestra Facultad. Desde aquí nuestras felicitaciones por el premio obtenido.