Ahora nuestra web se puede navegar con los pulgares

La página web de la Facultad incorporó el diseño responsive. Lo que permite una mejor experiencia de navegación en cualquier dispositivo, tanto pantallas de escritorio como tablets o smarthphones.

ResponsiveDel total de visitas diarias que recibe nuestro sitio web, más del 20% proviene de dispositivos móviles. Atentos a la evolución en el uso de estos dispositivos para navegar por internet, hemos adaptamos el formato y la estructura de la página web para permitir que los usuarios puedan visualizarla correctamente en todo momento y lugar.

El diseño responsive ajusta textos, pestañas del menú e imágenes haciendo que la navegación sea fluida, agil e intuitiva para los usuarios. Permite gestionar trámites a través del sistema guaraní.

Además, esta innovación permite que aquéllos que se conecten en nuestra página web desde sus dispositivos móviles estén fácilmente en contacto con las actividades académicas que se llevan a cabo en la Facultad y también puedan acceder a información de cátedras, fechas de exámenes y al sistema guaraní.

Con este diseño responsive nuestra Facultad apuesta a realizar cambios en beneficio de la comunidad educativa, teniendo en cuenta los usuarios y su contexto de uso.