7º Jornadas de Intercambio de Producción Científica

El próximo 10 y 11 de junio se realizarán las 7º Jornadas de Intercambio de Producción Científica de las Carreras de Doctorado de nuestra Facultad. Serán en las aulas de Posgrado.

Como en años anteriores, este espacio pretende contribuir al intercambio, reflexión y debate sobre temáticas diversas en las que están trabajando doctorandos y becarios. El encuentro busca que los estudiantes muestren sus proyectos y sus avances de tesis doctorales.

El martes a partir de las 9 se presentarán los postres de los doctorandos en el aula 1. Simultáneamente se hará la presentación de ponencias en el aula 2 y por la tarde se continuará con dichas presentaciones a partir de las 14.

El miércoles habrá cuatro mesas de ponencias que se desarrollarán por la mañana de 9 a 12  y por la tarde de 14 a 17. Se invita a participar a estudiantes avanzados de las cuatro carreras de grado de nuestra Facultad.

Ver programa definitivo